Facebook estrena su propio servicio gratuito de streaming de videojuegos

Se trata del servicio de streaming de videojuegos de la app azul, llamado Facebook Gaming, dado a conocer por Jason Rubin, quien es vicepresidente de la división de juegos de Facebook.

Desde que Facebook estuvo disponible en internet, ha ido creciendo, expandiéndose e incluso ha adquirido otras redes sociales como es el caso de Instagram WhatsApp, pero ahora, Facebook se ha volado la barda con el nuevo catálogo de videojuegos gratuitos, que ha lanzado para sus usuarios.

Se trata del servicio de streaming de videojuegos de la app azul, llamado Facebook Gaming, dado a conocer por Jason Rubin, quien es vicepresidente de la división de juegos de Facebook.

“Hacemos juegos gratis que son tolerantes a la latencia, al menos para empezar. No prometemos 4k, 60 fps y tampoco estamos tratando de que compres una pieza de hardware como un mando o control (…) esta plataforma permitirá que los 300 millones de usuarios de Facebook Gaming, sigan jugando los juegos que más les gustan, pero también creemos que los usuarios de volverán diversos, por lo que buscarán disfrutar de juegos más complejos“, explica el vicepresidente.

Por ahora, este servicio parece ser gratuito, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que en un futuro, sea necesario pagar para acceder a diferentes títulos o juegos más complejos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *