1366_2000
1366_2000
1366_2000
1366_2000

Hasta Salesforce se suma a las “guerras del streaming”: lanzará su propio servicio de vídeo bajo demanda para profesionales

Salesforce se va a convertir en la última gran tecnológica en lanzar su propio servicio de streaming. En este caso se tratará de una plataforma de contenidos profesionales con programas sobre liderazgo, construcción de habilidades comerciales o crecimiento profesional, entre otros, que recibirá el nombre de Salesforce+, según informa el medio estadounidense Axios.

Salesforce+ será gratuita y se lanzará el próximo mes de septiembre en la conferencia anual de la multinacional estadounidense, Dreamforce, que será retransmitida en directo a través de la flamante plataforma de streaming.

La tecnológica explica que, por el momento, no tienen planes de introducir publicidad ni establecer suscripciones pagadas, ya que han concebido esta plataforma como una herramienta de marketing para que los profesionales digitales de diversos sectores se acerquen a las diferentes aplicaciones de pago de Salesforce y decidan usarlas.

alesforce+ se lanzará en septiembre exclusivamente como web, y más adelante como una aplicación para dispositivos móviles. Los estadounidenses no han informado de la fecha en que estará disponible la app.

La plataforma tendrá dos tipos de contenidos, los vídeos bajo demanda que los usuarios podrán visualizar en cualquier momento, y los programas de eventos en directo, comenzando esta última programación por la retransmisión en vivo de Dreamforce.

Según explica Axios, Salesforce ha contratado a unos 50 profesionales del sector audiovisual, como guionistas y productores, para preparara los contenidos de la plataforma y ha construido sus propios estudios, Salesforce Studios, para grabarlos. Hasta ahora, han creado seis series sobre liderazgo y habilidades profesionales que estarán disponibles desde el mismo día de su debut. También lanzarán cuatro canales de programación en directo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *