1366_2000
1366_2000

Hasta Salesforce se suma a las “guerras del streaming”: lanzará su propio servicio de vídeo bajo demanda para profesionales

Salesforce se va a convertir en la última gran tecnológica en lanzar su propio servicio de streaming. En este caso se tratará de una plataforma de contenidos profesionales con programas sobre liderazgo, construcción de habilidades comerciales o crecimiento profesional, entre otros, que recibirá el nombre de Salesforce+, según informa el medio estadounidense Axios. Salesforce+ será gratuita y se lanzará el próximo mes de …

tvstream mexico_stream
poder-streaming-redes-sociales
tvtreammexico-live

¿Qué tanto ha crecido el live streaming en medio de la pandemia?

Las plataformas de redes sociales como Facebook, Youtube, Instagram y Livestream dominan el mercado. En medio de la pandemia del Covid-19, el mercado de transmisión en vivo o live streaming se ha beneficiado de manera importante y su crecimiento se estima que sea hasta un 26.9% anualmente, según la consultora Brandessence Market Research. El live streaming es el proceso de …

TvStreamMexico-streamingunreto
TvStreamMexicoequipo

“El ‘streaming’, es un reto para el talento y lo técnico”

Desde una habitación, una bodega, una sala o cualquier lugar, se puede realizar una transmisión de streaming. A veces es suficiente con tener un teléfono celular y, en otros casos, un equipo más avanzado para reproducir la experiencia de un concierto o un espectáculo. En meses recientes, esta herramienta ha sido una alternativa útil, ante el cese y cancelación de actividades debido …

whats2
whats1
whats3

Modo oscuro de WhatsApp en iOS y Android llega a México

MÉXICO.- Por fin llegó oficialmente el modo oscuro de WhatsApp para iOs y Android, ya lo puedes probar sin necesidad de instalar otros programas o estar inscrito en versiones de prueba. Es importante mencionar que este modo ya se podía probar en Android con una versión beta, pero ahora la aplicación anuncia la luz verde en ambos sistemas operativos. Los usuarios de iOs 13 y …